El partido en Sanlúcar ha aumentado su número de votantes en más de 2.500 respecto a los mismos comicios de 2016; y en casi 700 respecto a los últimos comicios autonómicos. “Seguimos creando ilusión entre el electorado sanluqueño, que creen cada vez más en nuestra forma de hacer política útil, constructiva y con la única ambición de seguir mejorando nuestra sociedad”, ha explicado Porrúa.

A nivel provincial, Ciudadanos se consolida como la segunda fuerza política consiguiendo introducir dos diputados en el Congreso con más de 131.000 votos de los gaditanos. “Durante la campaña, Mª Carmen y Javier, candidatos al congreso por Cádiz, han elaborado esa lista de reivindicaciones ciudadanas para realizar en Madrid. Ahora toca luchar por ellas y defenderlas; y para eso ya les confieso que son únicos y que lo harán sin temblarle el pulso en ningún momento”, ha explicado el edil. Así mismo ha recordado que es la provincia de Cádiz “la provincia andaluza que mayor número de votos ha recibido Ciudadanos”.

En cuanto al Senado, el aún concejal del Ayuntamiento de Sanlúcar ha asegurado sentirse satisfecho “porque también en este ámbito, los senadores de Ciudadanos han sido los segundos más votados en nuestra ciudad, no con menos de 5.600 votos. Y gracias a eso, Carlos Pérez será el representante gaditano de Ciudadanos en la Cámara Alta de nuestro país”.

Porrúa ha explicado que se siente “ilusionado por los comicios municipales que están por venir, y porque veo que los ciudadanos de mi ciudad, siguen creyendo en nuestro proyecto de futuro. Cada vez son más los sanluqueños que se muestran convencidos de que nuestra política es productiva y no defraudaremos, ni a nivel autonómico, ni a nivel nacional, ni a nivel municipal”.