publicidad


Redacción | Chiclana.- CSIF quiere mostrar públicamente su apoyo a los trabajadores que forman parte del equipo directivo de la empresa municipal Chiclana Natural, ante el temor de perder sus empleos dados los continuos ataques contra su profesionalidad en el desempeño de sus funciones que reciben por parte de una concejala de Izquierda Unida.

La Central Sindical recuerda que el equipo directivo viene desempeñando sus responsabilidades desde hace años, pasando por varios equipos de Gobierno de distinto color político. Sin embargo, llevan un tiempo sufriendo el cuestionamiento de IU, que apoyó al actual equipo de Gobierno para alcanzar la Alcaldía, sobre la organización interna de la empresa y las competencias de los distintivos órganos sociales, hablando de ceses, revocaciones de nombramientos y cambios de funciones de este personal.

publicidad


Estas personas, temiendo por el mantenimiento de sus puestos de trabajo, han acudido a este sindicato para poder defender sus derechos laborales. De esta manera, CSIF estudia una posible acción judicial, en el caso de que los ataques y las declaraciones contra estos trabajadores se extiendan en el tiempo.