Costa Cádiz Comunicación

CSIF gana las elecciones sindicales en el Ayuntamiento de #Chipiona

CSIF gana las elecciones sindicales en el Ayuntamiento de #Chipiona
19 noviembre
14:46 2015

CSIF ha vuelto a ganar las elecciones sindicales en el Ayuntamiento de Chipiona, celebradas ayer, aumentando en votos y en número de representantes respecto de los anteriores comicios celebrados hace cuatro años.

Así, la Central Sindical sigue siendo la fuerza mayoritaria en el Ayuntamiento, con seis delegados en el Comité de Empresa (personal laboral) y dos delegados en la Junta de Personal (personal funcionario). En total, 8 delegados en el Ayuntamiento, de los 18 representantes que se reparten entre el resto de fuerzas sindicales.

PUBLICIDAD

Desde la sección sindical se quiere resaltar el aumento de la participación en estas elecciones, con 84,4 por ciento, notablemente superior al 73 por ciento que se registró en 2011.

CSIF quiere dar las gracias al conjunto de empleados municipales, por el aumento de la participación, así como por los buenos resultados obtenidos por la Central Sindical. Asimismo, desde CSIF se agradece la confianza recibida y afronta la nueva legislatura con ánimos renovados y con nuevos nombres entre sus representantes.

Compartir con:

Noticias relacionadas

sin comentarios

Sin comentarios aquí!

No tenemos comentarios para mostrar en este momento ¿porque no dejas tu el primero?

Escribe tu comentario

Only registered users can comment.