CSIF se ha convertido en la única fuerza sindical que ha aumentado en número de votos y en delegados en la Junta de Personal del Ayuntamiento de Chiclana, tras las elecciones sindicales celebradas ayer entre el personal funcionario municipal. Con estos resultados, CSIF se sitúa con cuatro delegados, igualando a la UGT, que ha perdido un delegado respecto a los anteriores comicios. Del mismo modo, CSIF se mantiene por delante de los otros dos sindicatos en el órgano de representación de los funcionarios del Ayuntamiento de Chiclana (CCOO, tres delegados y SPPL, dos delegados).

CSIF quiere destacar la alta participación en estas elecciones, pues demuestran el gran interés de los trabajadores en contar con un órgano representativo que haga de interlocutor efectivo con la Administración pública.


Para CSIF es muy importante el respaldo recibido por los empleados públicos de Chiclana, demostrando que su programa y sus reivindicaciones defienden verdaderamente los intereses de los funcionarios municipales. Así, se agradece con sinceridad el apoyo obtenido en estas elecciones y desde la Junta de Personal y la sección sindical de CSIF en el Consistorio, los representantes de CSIF se volcarán en la mejora de las condiciones laborales de la plantilla municipal.

Por último, a CSIF le gustaría dejar claro que está dispuesto a colaborar con el resto de sindicatos representativos siempre y cuando se lleven a cabo propuestas que respondan a las reclamaciones de CSIF, mejorando la situación laboral de los trabajadores.

Compartir con: