Redacción.- La Policía Local ha detenido a cuatro personas, dos de ellas menores de edad, acusados de un delito de robo con violencia. Los hechos han sucedido alrededor de las 7:15 horas de este domingo después de que la Comisaría de la Policía Local recibiera un aviso desde la centralita del 092 alertando de un robo en los alrededores de la Plaza de la Hispanidad.

Según relatan en el aviso, una joven sufrió el robo de su bolso con fuerza, a través del conocido tirón, y fueron varios peatones que se encontraban cerca quienes dieron el aviso del robo así como de la fuga de los sospechosos en un turismo gris que circulaba en dirección salida de Cádiz.


El vehículo, que es localizado en la Avenida de Andalucía intenta darse a la huida pero es parado en la calle Fernández Ladreda. Los agentes identifican a cinco personas (tres menores y dos adultos) y localizan el bolso de la víctima en el mismo. De estas cinco personas, son detenidas cuatro (dos menores y dos adultos) acusadas de un delito de robo con violencia.

Los dos mayores de edad están detenidos a la espera de ser pasados a disposición judicial mientras que los dos menores han sido citados a declarar mañana en la Fiscalía de menores

Compartir con: