Este miércoles,  el Colegio Juan Pablo II-Santo Ángel, acogerá la Coronación de la Reina de la Feria de Puerto Real 2018. Será a partir de las 19.30 horas y la entrada al recinto será libre hasta completar aforo, sin necesidad de invitación.


Por segundo año consecutivo, la asociación de Damas y Reinas “Isabel de Castilla”, organiza este evento con el objetivo de salvaguardar una de las citas más esperadas por todos los puertorrealeños cuando llega la Feria. Este año donde se cumplen 76 años desde la primera coronación, se pone de manifiesto, una vez más, el sentir de un colectivo de mujeres y hombres, que miman a su pueblo y sobre todo a sus vecinos.

Atrás queda un arduo trabajo que hoy se verá recompensado con la ilusión de siete mujeres por representar a su pueblo. En esta edición serán Amanda Bermúdez Rodríguez, Isabel Bohórquez Cabrera, Rocío del Carmen Fernández Linares, Nerea Gómez Vela, María Moreno Pacheco, Estefanía Pacheco Palma y Ángela Regadera Tenor, las encargadas de representarnos, en cuantas actividades se lleven a cabo durante todo el año, en Puerto Real.

Según ha podido conocer este medio, los nervios están a flor de piel. Las damas hacen cuanta atrás de las horas que faltan para llegar a la mítica plaza de Jesús. Sus organizadores, pendientes de que nada se quede en el tintero y las Damas y Reina Saliente, con lágrimas en los ojos, ya que despiden un año inolvidable pero que les deja como regalo el cariño de sus paisanos y la amistada surgida tras esta experiencia. Y mención importante tienen las Damas y Reina de 2017, ya que su trabajo como embajadoras de la localidad,  ha sido impecable

Recordar que el acto, presentado por Manoli Gaviño, contará con la participación de Lucía Rodríguez que presentará su colección de moda, la Academia de Baile de María Pozo y el Grupo Amigos de las Sevillanas.

Tras finalizar las actuaciones, Deborah Prieto Caballero se dirigirá al escenario acompañada por César Custodio y por los pequeños Javier Alegre y Martina Díaz, que portarán los atributos. Tras ella, irán desfilando las Damas, para finalizar con el nombramiento de la Reina.

 

 

Compartir con: