Costa Cádiz Comunicación

 Novedades

Culminan los trabajos de adecentamiento del parque infantil de la Plaza Tercio de Flandes

Culminan los trabajos de adecentamiento del parque infantil de la Plaza Tercio de Flandes
10 noviembre
09:38 2017

Redacción | San Fernando.- Los trabajos de adecentamiento que se han venido realizando desde el pasado lunes en la Plaza Tercio de Flandes han culminado “con éxito y en el tiempo previsto”, según el concejal de Infraestructuras y Mantenimiento Urbano, Antonio Rojas.

PUBLICIDAD


En concreto, estos trabajos han consistido en el pintado del muro perimetral y toda la cerrajería de la plaza, además del pintado del suelo de caucho del parque infantil. En ellos han participado integrantes del Plan de Emple@ Joven, puesto en marcha por la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de San Fernando, y que han posibilitado la contratación directa de 218 personas. Un plan que se completa con el Emple@ +30, dirigido a mayores de 30 años y del que se han podido beneficiar también 136 personas.

Además, continúan por toda la ciudad los trabajos de pintado de pasos de cebra y marcas viales, que tienen prevista su culminación a finales de año. Ya se ha procedido al pintado del tramo que va desde el Molino de Mareas hasta Avenida de la Constitución y, en próximos días, se continuará hasta la zona del Muelle de Gallineras.

Por otra parte, la pasada semana se llevó a cabo el pintado de toda la Barriada Puerto de Palos.

Con estas intervenciones, el Ayuntamiento continúa cumpliendo el objetivo de “intervenir de manera global todas las zonas de San Fernando para mejorar la imagen de sus equipamientos urbanos en beneficio de la calidad de vida de las ciudadanas y los ciudadanos”.

 

PUBLICIDAD
Compartir con:

Noticias relacionadas