publicidad


El candidato a la Alcaldía por Ciudadanos, Curro Martínez, se ha reunido con representantes de la Asociación de Familias numerosas de Cádiz (ASFANUCA) para conocer las demandas de este colectivo y ha afirmado que desde Ciudadanos “se mejorará el diálogo entre administraciones para que las familias numerosas sean atendidas y escuchadas».

El candidato naranja se ha mostrado muy crítico con el gobierno municipal, “que ha dado un paso atrás en la última legislatura, con recortes en el cuarto tramo, que incluye por ejemplo el IBI o Apemsa».

Curro Martínez ha resaltado que “desde Ciudadanos tenemos en consideración a las familias, creemos que son el eje fundamental de la sociedad y hay que potenciar y valorar a las que aportan con más miembros”, y ha recordado que su formación ha propuesto extender la categoría especial a las familias de cuatro o más hijos y a las monoparentales de tres hijos.

Para concluir, el candidato naranja ha resaltado que “Ciudadanos luchará por impulsar medidas reales para la conciliación, la igualdad y el apoyo a las familias”.