Stilita Mosteiro.- Tras la marcha del Monkey Week de El Puerto y la visita a Fitur, la formación de Ciudadanos lamenta la imagen que se está dando de la localidad.

Ciudadanos, afea que el Concejal Ángel Quintana delegado de Turismo, solo venda que «El Puerto ofrece dos concierto en época estival  y los Toros». El portavoz de Ciudadanos, Javier Cuvillo pregunta si  ¿Sólo podemos vender eso? ¿El resto del año no vamos a fomentar el  turismo? ¿Este es el proyecto de este tripartito para nuestra ciudad?.

Con todas estas preguntas en el aire, Cuvillo no sabe hasta donde llegarán las gestiones en materia de turismo que está haciendo el nuevo equipo de gobierno, y que para nada beneficia a la ciudad.  De igual forma se pregunta, donde quedan las promesas de ampliación de horarios, revitalización del antiguo penal de la victoria, el fomento del turismo deportivo, el programa de actividades  con un año de antelación  que iba a suprimir la estacionalidad, etc…

Con todo ello Javier Cuvillo concluye, tendiendo la mano a la Señor Quintana y su equipo, para aportar ideas y propuestas por el bien de El Puerto de Santa María.