La Casa de la Juventud ha acogido las dos primeras jornadas de los talleres de Teatro Joven que tienen lugar los viernes y sábados desde el 18 hasta el próximo 26 de mayo.

Estos talleres se desarrollan por grupos de jóvenes bajo una denominación genérica que escenifican distintas obras teatrales, con dosis de improvisación para incentivar la creatividad: diversidad, infantil, inclusivo y joven son los epígrafes de las cuatro jornadas teatrales, celebrándose este pasado viernes el de diversidad y ayer sábado el infantil.


El primero escenificó la obra ‘Ya le llamaremos’, sobre las capacidades laborales en las entrevistas de trabajo. Ayer, el grupo infantil escenificó dos obras: ‘De mayor’, sobre los sueños futuros que ilusionan a los pequeños y pequeñas, y ‘Bullying desenmascarado’, con una temática candente en la actualidad: el acoso escolar.

Para el viernes 25 y el sábado 26 se escenifican ‘Muñecas’, una obra que presenta una mirada con perspectiva de género, y ‘Miedos’, que ayudará a quienes asistan a no sentir l soledad a pesar del miedo.

La concejala de Juventud, Carmen Toledo, ha visitado a los pequeños ‘actores y actrices’ participantes este fin de semana.

Compartir con: