Costa Cádiz Comunicación

 Novedades

David De la Encina presenta su candidatura a secretario general con el objetivo de que el PSOE sea el referente positivo de El Puerto

David De la Encina presenta su candidatura a secretario general con el objetivo de que el PSOE sea el referente positivo de El Puerto
08 noviembre
13:54 2017

Redacción | El Puerto.- El actual secretario general y alcalde, David de la Encina, se presentará a la reelección del cargo de secretario local, “con la misma ilusión y ganas e incluso con más fuerza, si cabe, para luchar porque el PSOE sea el partido político más importante de nuestra Ciudad; el partido referente para las personas que se encuentran en situaciones difíciles”.

PUBLICIDAD


El próximo martes 14 de noviembre se celebrará la asamblea local en la que se elegirá la nueva Comisión Ejecutiva Municipal. A este respecto, De la Encina ha declarado que “me presento junto con un gran equipo de compañeras y compañeros muy capaces y motivados, que queremos seguir trabajando en construir un PSOE unido, fuerte y sólido, adaptado a los nuevos tiempos, que sea el instrumento real para hacer nuestra sociedad mejor, más justa e igualitaria; en la senda ya iniciada durante estos últimos años”.

En este sentido, hay que recordar que durante los últimos 4 años en los que ha sido secretario local, el PSOE ha protagonizado un hito histórico, logrando la vuelta al Gobierno de El Puerto de la izquierda tras 23 años de gobiernos de derechas; incrementando significativamente el respaldo dado por el electorado a los socialistas portuenses.

Por ello, destaca que “este hito de gobernar debe convertirse en el motor que nos lleve a afianzar nuestro proyecto político, mediante un nuevo mandato de Ejecutiva. Y, sin duda, mejorar el Partido pues aún tenemos muchas oportunidades de mejorar, como es voluntad de todos/as”.

El proyecto con el que se presenta David de la Encina se centra en trabajar desde dentro del partido, con más actividades en la Casa del Pueblo. Y también mucho trabajo de calle, junto a los problemas, en las barriadas, al lado de los colectivos, para mejorar la sociedad portuense. Y, poder hacer del PSOE el referente positivo de El Puerto, “un apasionante trabajo; ilusionante y esperanzador que, entre todos y todas, ofrezco desarrollar desde la candidatura que encabezo con un gran equipo de militantes”.

PUBLICIDAD
Compartir con:

Noticias relacionadas