Redacción | El Puerto.- El concejal popular, Javier Bello, le pide a Ángel González que reciba a la Asociación Cultural Musical Alfonso X, que desde 19 de mayo lleva esperando un respuesta del área de juventud para poder presentarle su proyecto al delegado de juventud y así poder pedirle ayuda al gobierno.

Bello hace hincapié en que con esta actitud tan prepotente por parte del concejal de juventud lo único que consigue es alejar cada vez más a los jóvenes de la institución y hacer que estos no crean en ella, ya que ante los problemas que le surgen en el día a día no tienen a ningún representante municipal del gobierno PSOE-IU que se interesen por ellos.

Es una auténtica vergüenza que un grupo de jóvenes que lo único que desean es hacer crecer la cultura portuense a través de una Asociación Cultural Musical, estén viendo como por culpa de un Gobierno incapaz, no pueden seguir desarrollando su actividad.

Recalca Javier Bello, que en otros municipios vecinos este tipo de iniciativas por parte de los jóvenes son bien recibidas por parte de los Alcaldes y concejales, pero en El Puerto todo es diferente ya que la minoría absoluta con la que intentan gobernar PSOE-IU los tiene sumidos en un caos inigualable y por consiguiente abandonan las funciones que deben ejecutar en sus áreas de gestión.

El Partido Popular insta a Ángel González, a recibir a los jóvenes de la Asociación Cultural Musical Alfonso X, para que estos puedan presentarle su proyecto, una petición que fue registrada en la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) el pasado 19 de mayo en la que se solicitaba lo siguiente: “ser recibidos por el Teniente de Alcalde del área de juventud para hacer la presentación del proyecto y necesidades de la Asociación Cultural Musical Alfonso X.

Por otro lado también siguen a la espera de que la Concejal de Fiestas, Ana María Arias, también socialista, les responda a una llamada que realizaron los jóvenes en abril y que ella se comprometió a responder para fijar un presupuesto de cara a la cabalgata de reyes del próximo 2018.

Finaliza Bello, pidiéndole a David de la Encina, que deje de tratar a los jóvenes con desprecio y valore la magnífica labor que llevan a cabo jóvenes como los miembros de esta Asociación, en pro de El Puerto.

Compartir con: