Costa Cádiz Comunicación

 Novedades

De la Encina y Fernández participarán en la Asamblea Ciudadana convocada por la Plataforma APEMSA NO SE VENDE

De la Encina y Fernández participarán en la Asamblea Ciudadana convocada por la Plataforma APEMSA NO SE VENDE
28 noviembre
13:01 2017

Redacción | El Puerto.- El alcalde, David de la Encina, y el primer teniente de alcalde delegado de Fomento y Economía, Antonio Fernández, participarán mañana miércoles en una asamblea ciudadana convocada por la Plataforma APEMSA NO SE VENDE y que se celebrará en el Auditorio Municipal a partir de las 18:00 horas.

PUBLICIDAD


Tal y como ha informado ya la Plataforma, la cita versará sobre los últimos avances que con el impulso del equipo de gobierno se están dando de cara al estudio de remunicipalización de APEMSA, tras su venta en 2014 por el anterior gobierno local.

Una operación que, como otras tantas actuaciones como la Zona Naranja, se encontró con la oposición y el rechazo de la ciudadanía portuense a través de diferentes colectivos y asociaciones además de personas que a título individual clamaron contra esta mala venta de lo público.

Cabe recordar al respecto que el Pacto Programa sellado en junio de 2015 recogía el compromiso del gobierno para iniciar la revisión de la venta de APEMSA a través de una comisión de representes del gobierno, el personal técnico y la ciudadanía con el objetivo de valorar la posible anulación del proceso y otras opciones. En el documento, firmado por las tres fuerzas políticas que conformaron el tripartito en 2015, se apuntaba además la finalización del proceso con una consulta popular de carácter vinculante con toda la información disponible y al alcance de la ciudadanía portuense.

PUBLICIDAD

Compartir con:

Noticias relacionadas