Redacción | Puerto Real.- El alcalde de Puerto Real, de la formación Unidos Podemos, votaba en el Colegio Reyes Católicos de la localidad, pasadas las 11:30 horas.


Tras ejercer su derecho a voto en las urnas habilitadas para ellos, aseguró en los micrófonos de Costa Cádiz Comunicación que su formación lleva desde las ocho de la mañana trabajando a pleno rendimiento en esta jornada de Elecciones Generales.

Romero por su parte, afirmó que todo se está llevando con total normalidad, aunque están muy pendientes de lo que ocurre en el colegio Reggio. Romero recuerda la decisión tomada de cambiar el colegio electoral ubicado en este centro educativo por el problema del amianto. Un asunto que trasladaron a la junta rectora y que en la actualidad consta que las notificaciones de cambio han llegado correctamente a sus destinatarios, es decir, a todos aquellos ciudadanos de Puerto Real que tenían que votar en este lugar. Así las cosas el alcalde de la villa apunta que en las puertas del Reggio se encuentra desde esta mañana una pareja de la Policía Local, para informar a los ciudadanos sobre el cambio de colegio electoral.

De esta fiesta de la democracia, Romero apunta que los resultados pulsarán la decisión de los ciudadanos los cuales podrán servir como balance del trabajo realizado hasta ahora.

Compartir con: