Denunciado el conductor de un autobús que circulaba por la ciudad sin seguro obligatorio y con la ITV caducada

Cádiz.- Un autobús cargado de enseres y muebles ha sido inmovilizado en la mañana de hoy después de que los agentes de la Policía Local hayan
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Redacción | Cádiz.- Un autobús cargado de enseres y muebles ha sido inmovilizado en la mañana de hoy después de que los agentes de la Policía Local hayan comprobado que circulaba sin seguro obligatorio y con la ITV caducada. La Policía Local ha interpuesto denuncias administrativas por estos dos incumplimientos, y ha denunciado asimismo al conductor por carecer de permiso de conducción.

La Policía Local explica que sobre las 12:00 horas los agentes han observado cómo un autobús, de cuyo motor salía bastante humo, se encontraba detenido en plena calzada de la Cuesta de las Calesas. En ese momento los agentes se han dirigido al conductor para informarle de lo que estaba sucediendo, comprobando que el vehículo, de la marca Skania Modelo 113, transportaba una ingente cantidad de enseres y muebles.

El conductor no presentó la documentación del autobús requerida por los agentes. Éstos, al advertir que el vehículo no tenía seguro obligatorio, que tenía la ITV caducada y dado que el conductor carecía de permiso de conducir que lo habilitara,  procedieron a estacionar el autobús en un sitio apropiado. A continuación, la Policía Local ha inmovilizado el vehículo a la espera de aclarar la situación administrativa del mismo.

PREMIO ANDALUCÍA JOVEN CÁDIZ 2015

Otorgado en la condición de Medio de Comunicación por la Delegación del Gobierno de Cádiz

PREMIO CONSUMIDORES CÁDIZ 2014

Otorgado como Medio de Comunicación referente en materia de consumo por la Unión de Consumidores de Cádiz