Costa Cádiz Comunicación

Deportes adquiere dos módulos de aparcabicis para el Ayuntamiento

Deportes adquiere dos módulos de aparcabicis para el Ayuntamiento
04 agosto
14:44 2016

Redacción | Chiclana.- La Delegación Municipal de Deportes ha adquirido dos nuevos módulos de aparcabicis para el Ayuntamiento, que supondrán un total de 12 plazas más para bicicletas. Estos dos módulos vienen a unirse a los más de 20 que están instalados ya en toda la ciudad y que suponen más de 200 plazas para bicicletas repartidas en zonas estratégicas como son los pabellones polideportivos, la piscina, la zona de playa, los parques públicos y el centro de la ciudad).

PUBLICIDAD

El delegado municipal de Deportes y Movilidad, José Manuel Vera, ha destacado que, “aunque se trata de deportes, estos aparcabicis están directamente relacionados y vinculados con la movilidad y con el afán que tenemos por seguir mejorando la red no motorizada de la ciudad. Es una labor constante, un trabajo minucioso, pero que con el tiempo deviene en una ciudad  más sostenible y beneficiosa para todos”. Además, el edil ha señalado que “hay que tener en cuenta que una red no motorizada bien configurada facilita de forma transversal la accesibilidad y la utilización de los espacios públicos de forma sostenible”.

Vera también ha hecho hincapié en la afición por la bicicleta que existe en Chiclana y que por ello y “desde el punto de vista deportivo, medidas como esta ayudan a promover el uso de la bicicleta también como medio de transporte en general, para acudir al trabajo, al centro de la localidad o a los quehaceres diarios”.

PUBLICIDAD

Compartir con:

Noticias relacionadas