Costa Cádiz Comunicación

Deportes inicia una campaña de recogida de juguetes en las instalaciones deportivas municipales a beneficio de ‘Ningún Niño sin Juguete’

Deportes inicia una campaña de recogida de juguetes en las instalaciones deportivas municipales a beneficio de ‘Ningún Niño sin Juguete’
12 noviembre
15:56 2015

La Delegada Municipal de Deportes, Maite Lebrero; el Presidente de la Asociación de Reyes Magos de San Fernando, Antonio Aguilera; y la monitora deportiva Laura Orce han presentado esta mañana en el Patronato Municipal de Deportes la campaña de recogida de juguetes que se desarrollará entre los meses de noviembre y diciembre en las instalaciones deportivas municipales como parte de la iniciativa ‘Ningún Niño sin Juguete’, que cada año organiza la Asociación de Reyes Magos con el objetivo de que ningún niño de La Isla se quede sin juguetes durante la Navidad. A través de esta campaña, explica Lebrero, el Patronato Municipal de Deportes colabora en esta importante propuesta solidaria.

Con motivo de esta iniciativa el Patronato ha dirigido un escrito a los clubes y asociaciones de la ciudad para solicitar su colaboración en la recogida de juguetes durante los diferentes torneos, campeonatos y encuentros oficiales que se desarrollen en las instalaciones deportivas municipales durante noviembre y diciembre. Asimismo, para promocionar esta campaña el Patronato regalará una sesión gratuita de nado libre o musculación a todos aquellos usuarios de las actividades con profesorado que entreguen un juguete con el pago de su mensualidad.

PUBLICIDAD

La Delegada recuerda que las instalaciones municipales donde se podrán entregar juguetes nuevos son el Pabellón del Parque Almirante Laulhé, la Ciudad Deportiva de Bahía Sur, el Complejo Deportivo Gómez Castro, el Campo Municipal de Sacramento, el Campo Municipal de Hockey Pablo Negre y la Piscina Cubierta de La Magdalena.

Aguilera ha destacado el esfuerzo y la gran implicación del Patronato Municipal de Deportes y de los clubes y asociaciones en esta edición de la campaña ‘Ningún Niño sin Juguete’ y ha augurado un gran éxito de participación para las iniciativas vinculadas a esta campaña.

“Una vez más, La Isla, como Ciudad del Deporte para Tod@s, se pone al servicio de la solidaridad. Estoy segura que durante el desarrollo de esta campaña el deporte volverá a sorprendernos por su capacidad de convocatoria y su utilidad para apoyar, desde los valores que promueve, la lucha por aquellas causas que merecen la pena. De esta forma, esta iniciativa servirá para hacer más feliz la Navidad a los niños y niñas de aquellas familias de San Fernando que peor lo están pasando. Sólo tengo palabras de felicitación para la Asociación de Reyes Magos por la loable labor que cada año presta a la sociedad isleña y sólo tengo palabras de agradecimiento para los clubes y asociaciones, sin cuya colaboración y buena predisposición esta campaña no sería posible. El Patronato Municipal de Deportes seguirá al lado de causas e iniciativas como ésta”, señala Lebrero.

Zumbatón Solidario

Durante la rueda de prensa además se ha presentado un Zumbatón Solidario que también forma parte de las actividades deportivas incluidas en la Campaña ‘Ningún Niño sin Juguete’. Dicha iniciativa está organizada por las monitoras deportivas Laura Orce e Isabel Guerreiro y tendrá lugar el 20 de diciembre en el Pabellón Municipal de la Ciudad Deportiva de Bahía Sur entre las 11.00 y las 14.00 horas. Aquel que quiera participar en este Zumabatón deberá de abonar 4 euros que se destinarán a esta campaña. Además, se contará con una barra cuyos fondos también irán a parar a ‘Ningún Niño sin Juguete’

Orca ha explicado que dicha actividad comenzará con una clase de Zumbakids dirigida a niños y niñas entre las 11.00 y las 12.00 horas y continuará con una Master Class de Zumba Fitness que comenzará a las 12.00 horas y concluirá a las 14.00 horas. Durante este evento, que contará con diez monitores de Zumba, permanecerá abierta una ludoteca para el disfrute de los más pequeños. Las entradas para este evento se podrán adquirir en la Academia Shangó Baile y en el Gimnasio Camposport.

Compartir con:

Noticias relacionadas

sin comentarios

Sin comentarios aquí!

No tenemos comentarios para mostrar en este momento ¿porque no dejas tu el primero?

Escribe tu comentario

Only registered users can comment.