publicidad


Las reservas se pueden realizar online desde la web del Ayuntamiento o desde la APP Cronos Global

La concejal de Deportes, Lola Campos, ha anunciado que a partir de hoy se vuelve a reactivar el alquiler de pistas deportivas de la ciudad siguiendo las pertinentes medidas de seguridad higiénico-sanitarias frente al coronavirus. Tanto las modalidades deportivas, entre las que se encuentran fútbol, tenis, baloncesto o voleibol, como los espacios disponibles para su práctica se encuentran en la sección de deportes de la web municipal desde donde es posible hacer la reserva. En este sentido Lola Campos ha destacado que para evitar desplazamientos innecesarios, todos los portuenses pueden acceder telemáticamente a la plataforma para realizar la gestión electrónica completa de la reserva, incluyendo el pago, bien a través del acceso a elpto.es/alquilerpistas o descargando la APP Cronos Global que se encuentra disponible tanto para dispositivos Android como IOS.

La edil ha aclarado que aquellas personas que ya estuvieran registradas no tienen que realizar este trámite de nuevo mientras que aquellos que se inscriben por primera vez tan sólo tienen que mandar un correo electrónico con sus datos personales a las direcciones de email que figuran en el apartado de deportes de la web municipal.

Lola Campos ha subrayado que el uso de estas instalaciones municipales ha de hacerse siguiendo el protocolo Covid elaborado por la Concejalía de Deportes y que se encuentra a disposición de todos los usuarios en la web del Ayuntamiento de El Puerto. “Unas normas que son de obligado cumplimiento tanto en el aforo como en el tiempo y forma de uso de las instalaciones para garantizar la seguridad de los deportistas y el cumplimiento de las medidas higiénico-sanitarias estipuladas por las autoridades sanitarias, algo para lo que también se reforzarán las labores de limpieza y desinfección del centro deportivo”, ha explicado la edil.