Costa Cádiz Comunicación

 Novedades

Desarrollo Sostenible ejecuta tareas de desbroce y mantenimiento en el entorno del Puente Zuazo y el Real Carenero

Desarrollo Sostenible ejecuta tareas de desbroce y mantenimiento en el entorno del Puente Zuazo y el Real Carenero
20 agosto
11:44 2017

Redacción | San Fernando.- El alcalde accidental y delegado general del Área Municipal de Desarrollo Sostenible, Fran Romero, ha informado que en estos días el Área Municipal de Desarrollo Sostenible ejecuta labores de desbroce, limpieza y adecentamiento en el entorno del Puente Zuazo y el Real Carenero. Dichas tareas se emprenden con la colaboración de ocho personas del Plan de Inclusión Social. Los trabajos se desarrollaron ayer en las proximidades del puente y continuarán hoy en los laterales interiores del mismo hasta llegar al Real Carenero.

PUBLICIDAD

Romero explica que durante este verano el personal del Plan de Inclusión Social también ha participado de forma activa otras actuaciones de Desarrollo Sostenible, como el desbroce y el mantenimiento de espacios como el camino de la Playa de Camposoto, los accesos de la misma, diversos solares o el Triángulo de Cupimar.

La actuación en el entorno del Puente Zuazo y el Real Carenero contribuye a que luzca como se merece uno de los espacios más importantes de muestra ciudad desde los puntos de vista histórico y patrimonial. Además hay que valorar la eficiente colaboración de personal de Plan de Inclusión Social, que además de crear empleo sirve, gracias a iniciativa como ésta, a hacer de San Fernando una ciudad cada día más agradable para vivir”, indica Romero.

PUBLICIDAD

Compartir con:

Noticias relacionadas