Redacción | San Fernando.- El Primer Teniente de Alcaldesa y Delegado General del Área Municipal de Desarrollo Sostenible, Fran Romero, ha visitado esta mañana el Parque Almirante Laulhé para informar sobre los trabajos de mejora que se están acometiendo en la zona de juegos infantiles de dicho espacios. Dichas tareas están siendo realizadas por la empresa Yatécnicas S.L. por importe de 30.879,94 euros y cuentan con un plazo de ejecución aproximado de dos semanas

Romero explica que estas obras consisten en la renovación de los aparatos de juego, la creación de una rampa de hormigón para acceder el acceso a esta zona a las personas discapacitadas, la instalación de un cerramiento de seguridad para disminuir los riesgos de caídas a distinto nivel y delimitar el área ante la cercanía de vías con tráfico. Como parte de esta actuación también se sustituirán aquellos aparatos de gimnasia para mayores de este parque que estén deteriorados por otro nuevos.


“Esta actuación viene a mejorar la oferta de ocio familiar de uno de los parques urbanos más céntricos y transitados de La Isla. Este nuevo infantil parque será mayor, mejor, más disfrutable, accesible, seguro, cómodo y funcional que el anterior. Seguimos avanzando en un nuevo modelo de zona de áreas de juegos infantiles. Pronto este parque estará listo y muchos niños y niñas de la ciudad podrán compartir ratos de juego de gran calidad cerca de sus hogares y en compañía de sus amigos y familiares”, señala el Primer Teniente de Alcaldesa.

Compartir con: