El Primer Teniente de Alcaldesa y Delegado General del Área Municipal de Desarrollo Sostenible, Fran Romero, ha informado sobre los trabajos de adecentamiento, limpieza y desbroce previos al Día del Cerro que el Área Municipal se encuentra ultimando en el Parque del Cerro de los Mártires. Romero explica que durante esta semana han trabajado en este espacio dos operarios de la Brigada de Limpieza de Solares, ayudados por un equipo compuesto por vehículos ligeros, una maquina desbrozadora y un camión para el transporte de los restos.

Estos operarios de la Brigada de Limpieza de Solares se han visto apoyados por dos trabajadores del Servicio Municipal de Jardines. También se ha reforzado en estos días la dotación de contenedores en este espacio y se han instalado diversas tomas de agua para satisfacer las necesidades de los usuarios durante el Día del Cerro. El Área Municipal reorganizará sus recursos durante la jornada posterior al Día del Cerro para priorizar la limpieza de este parque.


“Trabajamos para que las familias isleñas puedan disfrutar de una jornada de convivencia tan especial como el Día del Cerro de la forma más cómoda posible. También recuerdo que la colaboración y el civismo de todos son imprescindibles para mantener limpio el Parque del Cerro tras la romería”, afirma el Primer Teniente de Alcaldesa.

Compartir con: