Redacción | San Roque.- Guardias Civiles pertenecientes al Puesto Principal de San Roque de la Comandancia de la Guardia Civil de Algeciras, desarticulan un punto de venta de drogas ubicado en una vivienda de la localidad de San Roque.

La investigación se inició a raíz de las informaciones barajadas por los Guardias Civiles mediante la colaboración ciudadana, de la existencia de una vivienda en la barriada de La Paz de San Roque en la que se estaban llevando a cabo actividades licitas relacionadas con el tráfico de drogas.


Para la constatación de las pesquisas, establecieron una vigilancia discreta sobre el mismo en el que pudieron comprobar el gran trasiego de personas que acudían al domicilio, las cuales tras permanecer escasos minutos en su interior salían del mismo, portando dosis de droga.

Ante la evidencia de los hechos y la gran alarma social que estaba causando entre los vecinos, previa autorización judicial, se realizó un registro de la vivienda en la que se detuvo al titular de la misma, interviniendo 26 pastillas de éxtasis,35 dosis de cocaína y hachís dispuestas para su venta, así como 1.172 euros fraccionados en billetes de 5,10,20 y 50 euros y dos armas blancas.

De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias que en unión del detenido, de nacionalidad española y vecino de San Roque , de las drogas y dinero intervenido fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Compartir con: