Costa Cádiz Comunicación

 Novedades

Desarticulado un punto de venta de cocaína en la Ardila regentado por un matrimonio desde su propio domicilio

Desarticulado un punto de venta de cocaína  en la Ardila regentado por un matrimonio desde su propio domicilio
02 septiembre
12:47 2016

Redacción | San Fernando.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Fernando (Cádiz)  a un matrimonio como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas. Los detenidos utilizaban su vivienda ubicada en la barriada de la Ardila para la venta y distribución de sustancias estupefacientes.

PUBLICIDAD

La investigación se inició  el pasado mes de mayo a raíz de la información derivada de una operación antidroga realiza en el mismo edificio y que culmino con la detención de una persona  por tráfico de drogas.  Los datos obtenidos apuntaban hacía un matrimonio  que al parecer se estaban dedicando a la venta de cocaína presentada en  papelinas (micras) en su domicilio.

La situación del edificio y la presencia continua de toxicómanos alrededor del mismo dificultaron  la investigación, no obstante los agentes habían conseguido con anterioridad, interceptar numerosos compradores con las dosis adquiridas.

El matrimonio fue  interceptado cuando, al parecer, regresaban de surtirse de sustancia estupefaciente para su posterior distribución.  Debido a que la detención se produjo en las inmediaciones de su vivienda, los agentes detectaron como familiares de los detenidos se deshacían de pruebas incriminatorias arrojándolas a un contenedor de basuras, siendo inmediatamente recuperadas por los agentes y enviadas a la autoridad judicial.

PUBLICIDAD

Compartir con:

Noticias relacionadas