Costa Cádiz Comunicación

 Novedades

Descarado Teatro representa ‘Tocados’

Descarado Teatro representa ‘Tocados’
02 agosto
13:14 2016

Redacción | Cádiz.-  La compañía Descarado Teatro es la encargada de abrir las Noches de Teatro de este mes de agosto que se representan en el Auditorio de Costa Rica con la obra Tocados. Se trata de una original comedia dirigida por José Ramón Puya, en la que se cuenta las vicisitudes de seis personajes que padecen trastornos obsesivo-compulsivos (TOC) que se encuentran y se conocen en la sala de espera de un afamado psiquiatra con el fin de solucionar sus problemas. El psiquiatra nunca acudirá a la terapia y serán ellos los que tengan que llegar a sus propias conclusiones.

PUBLICIDAD

Descarado Teatro está formado por chicos y chicas de entre 15 y 18 años. Nace en el año 2007 en el seno del taller de teatro del Colegio San Felipe Neri con un fin puramente pedagógico, convirtiéndose en el resultado final del proceso creativo desarrollado en el año anterior en dicho taller. Desde entonces han estrenado diez obras, siempre con José Ramón Puya como director. En el 2015 fueron galardonados con el premio Mejor Interpretación Grupal del Certamen de Teatro Nacional Buero Vallejo por el jurado autonómico, por su obra !Qué ruina de función!

La cita es este miércoles, 3 de agosto a las 22:30 horas, en el Auditorio Costa Rica del Parque de Astilleros Celestino Mutis. Recordar que la entrada es libre y gratuita hasta completar aforo. Las invitaciones podrán retirarse desde una hora antes en la entrada.

PUBLICIDAD
Compartir con:

Noticias relacionadas