Costa Cádiz Comunicación

 Novedades

Desmantelado un punto de venta muy activo de venta de cocaína ubicado en el Barrio de “Los Junquillos”

Desmantelado un punto de venta muy activo de venta de cocaína ubicado en el Barrio de “Los Junquillos”
02 abril
11:00 2017

Redacción | La Línea.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en La Línea de la Concepción (Cádiz) a una mujer de 49 años de edad como presunta autora de un delito contra la salud pública. La investigación realizada ha permitido desmantelar un punto de venta muy activo de  venta de droga, especialmente de cocaína que estaba ubicado en una vivienda social cuya titularidad es de la Junta de Andalucía.   en la Localidad, respondiendo así a las demandas de sus ciudadanos.

La investigación se inició a raíz de las informaciones recabadas por los agentes de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado de la Comisaría de la Línea de la Concepción sobre una mujer que al parecer se estaba dedicando a la venta de droga en su domicilio.

Fruto de las gestiones realizadas se verificó que la vivienda investigada era frecuentada continuamente por personas que acudían al lugar para adquirir sustancias estupefacientes, alcanzando un volumen de ventas diarias de notoria importancia.

Así pues, con todos los indicios de criminalidad recopilados y con las pruebas aportadas los investigadores solicitaron al Juzgado de Instrucción número  dos de la Línea de la Concepción los mandamientos de entrada y registro en el domicilio de la persona investigada.

Para la realización de las diligencias de entrada y registro durante la tarde del pasado 29 de marzo, se realizó un amplio dispositivo policial en el que participaron distintas unidades de la Comisaría de la Línea.  Como resultado del registro se produjo la detención de  una mujer de 49 años de edad, residente en la vivienda social, donde se  intervinieron 40 papelinas de cocaína, así como de diversos útiles para la manipulación, pesaje y fragmentación de este tipo de sustancias estupefacientes y dinero en efectivo.

Tras finalizar la instrucción del atestado policial, la detenida junto con las pruebas e instrumentos del delito fue puesta a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia en La Línea de la Concepción.

La investigación ha sido  llevada a cabo por la Unidad de Drogas y Crimen Organizado perteneciente a la Brigada de Policía Judicial  de la Comisaría  de la Línea de la Concepción.

Compartir con:

Noticias relacionadas