publicidad


 

 El investigado había cogido el relevo de otros históricos en la distribución de sustancias estupefacientes

 

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Cádiz a un hombre de 57 años de edad como presunto autor de un delito contra la salud pública. El detenido utilizaba su vivienda ubicada en un piso bajo hasta donde se desplazaban  a cualquier  hora del día y de la noche numerosos compradores  creando todo ello una gran alarma social en la barriada del Cerro del Moro. 

La investigación se inicio a raíz de informaciones propias, y de los requerimientos de los vecinos de la zona, gracias a ello se   tuvo conocimiento de que una persona se estaba dedicando de manera muy activa a la distribución de envoltorios de rebujito,mezcla de heroína y de cocaína. Fruto de las  vigilancias y seguimientos, y tras haber interceptado numerosos compradores con diversos envoltorios de la citada sustancia estupefaciente, así como las pruebas incriminatorias que determinaban la identidad del investigado,  el cual resultó ser uno de los históricos en el menudeo de drogas con  veintisiete detenciones anteriores, dieciséis de ellas por delito contra la salud pública.

El investigado fue localizado una vez que salió de su domicilio y  al detectar la presencia policial intentó buscar la seguridad de su domicilio teniendo que ser inmovilizado y engrilletado con el fin de evitar que el mismo se refugiase en su interior.  Una vez tramitado el correspondiente Atestado Policial el detenido fue puesto a Disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Cádiz, en funciones de Guardia, que en virtud de la contundencia de las pruebas policiales aportadas decretó su inmediato ingreso en prisión.