Redacción | San Fernando.- Representantes de las Fuerzas Armadas y de la sociedad civil asistieron el pasado viernes 1 de abril, en San Fernando, a la celebración de la despedida del Coronel Fernando Caballero, Comandante Militar de Cádiz, Gobernador Militar del Campo de Gibraltar y Director del CEFOT 2. Al acto asistieron más de 150 personas.

Entre los asistentes se encontraban autoridades civiles y militares, entre ellos el Diputado Nacional Francisco Javier Cano; el Delegado del Gobierno de España en Andalucía, Antonio Sanz; el Subdelegado de Gobierno en Cádiz, Javier de Torre, el Presidente de la Audiencia Provincial de Cádiz, Manuel Estrella; la Decana de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo en el Campo de Gibraltar, Felicidad Rodriguez; el General Jefe del Tercio de Armada, Antonio Planells; el Subdelegado de Defensa en Cádiz, Joaquín T. González; el Coronel Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil, D. Alfonso Rodríguez; el Comisario Jefe Provincial de Cádiz, D. Antonio Ramírez; el Jefe Provincial de la Policía Autonómica, D. Juan Expósito y el Concejal del Ayuntamiento de San Fernando, D. Antonio Rojas. Además asistieron el Presidente de la Federación de AAVV, D. Antonio Romero; miembros del cuerpo consular en Cádiz; asociaciones culturales, tanto de Cadiz como de San Fernando, numerosos amigos y personal de su unidad y de otras unidades del Ejército de Tierra y de la Armada.


Durante la velada el Coronel Caballero se dirigió a los presentes agradeciendo su asistencia, la acogida a su persona, y el apoyo y colaboración que había tenido por las autoridades civiles y militares de la provincia de Cádiz, durante los cuatro años en el cargo, así como de la población isleña en general. Igualmente destacó muy especialmente el esfuerzo, el trabajo, la dedicación y la entrega de los miembros del CEFOT 2 y del personal del Acuartelamiento de Camposoto que había tenido bajo sus órdenes.

Compartir con: