Redacción | San Fernando.- La concejala de Juventud, Mar Suarez, ha asistido esta mañana en el parque Almirante Laulhé a la despedida de la caravana solidaria del grupo scout Eryteeia que ha partido hacia Marruecos. La caravana está formada por seis vehículos que llevarán hasta las aldeas de la sierra de Tánger más de 300 cajas con ropa, juguetes y calzado.

El grupo scout isleño Eryteeia lleva trabajando en esta nueva iniciativa solidaria desde principios de año. Para ello han contado con la colaboración de varios centros escolares de la ciudad como los colegios San Ignacio, Cecilio Pujazón, Carmelitas, Casería   Laulhé, el instituto  de Secundaria La Bahía, la Universidad de Cádiz, Navantia, la Unión Atlética, así como varios comercios, entre otros.


La concejala de Juventud ha agradecido al grupo scout la organización de esta importante iniciativa. “El Ayuntamiento, ha subrayado Mar Suárez, se siente orgulloso de que la juventud isleña se comprometa con este tipo de actividades que nos hacen a todos mejores ciudadanos”. La concejala ha entregado la bandera de San Fernando a los scout “para que lleven un pedacito del color y del calor de nuestra ciudad en su aventura solidaria”.

Compartir con: