Costa Cádiz Comunicación

 Novedades

Detenida como presunta autora de un delito de amenazas con arma de fuego simulada

Detenida como presunta autora de un delito de amenazas con arma de fuego simulada
07 abril
10:07 2017

Redacción | Provincia.- Guardias Civiles pertenecientes al Puesto Principal de Los Barrios de la Comandancia de Algeciras  detienen a una persona como presunta autora de un delito de amenazas.

PUBLICIDAD

El detenido esgrimió un revólver a una trabajadora de un club, situado en el término municipal de Los Barrios, ante la negativa de esta de mantener   relaciones , amenazándola con disparar a los presentes en el local en caso de no prestarle la atención requerida.

La víctima logró zafarse, avisando al personal de seguridad que retuvieron al autor hasta la llegada de la patrulla de seguridad ciudadana Ya en el lugar los Guardias Civiles  procedieron a  la identificación y cacheo del autor, localizándole en el interior del bolsillo de la chaqueta un revólver, varios cartuchos y un cúter .

En la manipulación del arma comprobaron como se trataba de un arma simulada, no distinguiéndose de una real, a no ser por una persona con la pericia para ello.

Por todo ello y dado la gran alarma que creó en el local, ya que las amenazas se produjeron en presencia de clientes y trabajadores del local, detuvieron al autor de las amenazas con arma de fuego de 51 años de edad y vecino de Algeciras .

El arma y la munición fueron depositadas en la intervención de armas de la Comandancia de Algeciras

De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias que en unión del detenido, arma y cartuchos intervenidos han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

PUBLICIDAD
Compartir con:

Noticias relacionadas