publicidad


La detenida llevaba ingresada cinco días debido a una enfermedad crónica que padece, lo cual no ha sido impedimento para continuar con su modus vivendi atendiendo a los clientes desde su propia habitación para dispensarles su dosis de heroína y cocaína

publicidad


Agentes de la Policía Nacional han detenido en Cádiz a un mujer como presunta autora de un delito contra la salud pública. La detenida se encontraba ingresada en el Hospital Universitario Puerta del Mar y desde la habitación continuaba con su actividad ilícita de venta de sustancias estupefacientes atendiendo a su cartera de clientes.

La intervención se inició tras la llamada del servicio sanitario del citado hospital informando que  una señora ingresada ha estado recibiendo visitas constantes durante toda la tarde de personas con aspecto de toxicómanos, los cuales entraban y salían rápidamente de la habitación. Personados en el lugar, los agentes encuentran entre sus pertenencias  92 bolsitas de rebujito (mezcla de cocaína y heroína) así como más de 410 euros repartidos en diversos billetes. Así mismo se han intervenido otros efectos relacionados con la venta de drogas, tales como los dos teléfonos móviles que tenía a su nombre, dos pipas de fumar, y cinco pastillas de metadona. 

Así pues por todo ello, se procedió a su detención, permaneciendo custodiada por agentes de la Policía Nacional durante su ingreso en el hospital por prescripción médica.