Redacción | Cádiz.-  La Policía Local de Cádiz detuvo en la mañana de ayer a tres personas por un presunto delito de agresión a un hombre y una mujer en la Segunda Aguada de Cádiz. Sobre uno de los detenidos pesa una requisitoria por quebrantamiento de condena. Las víctimas requirieron asistencia médica, necesitando uno de ellos que se le aplicaran 25 puntos de sutura en la herida que presentaba en la cabeza y otros tantos en una lesión en la mano.

La actuación de la Policía Local, que recibió colaboración de agentes del Cuerpo Nacional de la Policía, comenzó a las 8.40 horas cuando recibió una llamada que alertaba de que dos personas estaban golpeando la puerta de acceso a un Salón de Juegos. Personados allí policías locales, este hombre y esta mujer les informaron que habían sido agredidos por tres personas que se encontraban en el interior del citado establecimiento.


La Policía Local contactó con el encargado del salón de juegos para que les abriera el local. Una vez en el interior, encontraron a cuatro personas al fondo del mismo, tres de las cuales respondían a la descripción que habían dado las presuntas víctimas sobre sus supuestos agresores. Por ello, fueron detenidos por un presunto delito de agresión. Sobre uno de los detenidos, además, pesaba una requisitoria por quebrantamiento de condena.

Mientras tanto, los dos heridos fueron trasladados al Hospital Puerta del Mar, necesitando el varón de 25 puntos de sutura en una herida que tenía en la cabeza y otros tantos en otra que presentaba en la mano.

Compartir con: