Redacción | Jimena.- Guardias Civiles pertenecientes al Puesto de Jimena de la Frontera de la Comandancia de Algeciras junto a Policías Locales de la misma localidad detienen a dos personas como presuntas autoras de un delito contra la salud pública

La actuación tuvo lugar en un operativo de seguridad ciudadana  establecido en la localidad de Jimena de la Frontera. Durante el mismo pararon a un turismo que circulaba por la vía, identificando a sus dos ocupantes.


Una vez identificados, notan que el vehículo desprende un fuerte olor a hachís, y efectúan una inspección en profundidad, localizando en el hueco del aforador de gasoil  345 gramos de hachís distribuidos en 4 tabletas.

Los dos ocupantes de 20 y 21 años de edad, fueron detenidos como presuntos autores de un delito contra la salud pública, interviniéndole a uno de ellos 200 euros fraccionados en billetes.

De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias que en unión de los  detenidos y la droga intervenida han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Compartir con: