Costa Cádiz Comunicación

 Novedades

Detenido el autor de la agresión a una persona en Los Barrios

Detenido el autor de la agresión a una persona en Los Barrios
18 agosto
12:20 2017

Redacción | Los Barrios.- Guardias Civiles pertenecientes al Puesto Principal de Los Barrios detienen a una persona como presunta autora de un delito de lesiones y dos mas resultan investigadas por su relación con los hechos.

PUBLICIDAD

Los hechos ocurrieron en la localidad de Los Barrios cuando el detenido acompañado de dos personas mas se encontró con la víctima en una calle de la localidad de Los Barrios, con la que habían mantenido la tarde anterior una discusión, y sin mediar palabra lo golpeó con un puño americano en la cara.

La víctima debido al golpe cayó al suelo, continuando el agresor propinándole patadas hasta que llegó un ciudadano que impidió que continuase la agresión avisando telefónicamente a la Guardia Civil 062.

Cuando la patrulla de seguridad ciudadana llegó al lugar el agresor en compañía de dos personas mas habían huido del lugar.

Una vez le fue proporcionada la asistencia médica con los datos facilitados por la víctima se localizó y detuvo al agresor en la localidad de Los Barrios, de nacionalidad española y otros los otros dos resultaron investigados al presenciar la agresión y no evitarla.

De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias, que en unión del detenido e investigados fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

PUBLICIDAD

Compartir con:

Noticias relacionadas