Redacción | Algeciras.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Algeciras a un hombre de 50 años años de edad y vecino de la localidad como presunto autor de más de setenta robos en el interior de vehículos. El investigado ha sido detenido durante el mes de octubre en cuatro ocasiones por robos perpetrados en la vía pública o en garajes comunitarios siempre en horario nocturno, donde se apoderaba de todo tipos de efectos para ser vendidos en el mercado de ocasión.

La intervención realizada por un indicativo de los Grupos de Atención al Ciudadano (radio-patrullas) ha permitido localizar “in fraganti” al presunto autor de una serie de robos perpetrados en Algeciras. El detenido fue sorprendido por los agentes, robando en un vehículo y tras percatarse de la presencia policial emprendió la huida, siendo interceptado y detenido al poco tiempo. En el cacheo realizado se encontraron en poder del detenido efectos que habían sido sustraídos momentos antes en diferentes vehículos estacionados en la zona centro.


El detenido una vez finalizado el atestado policial fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia en Algeciras, cuyo titular a tenor del informe policial y la pruebas incriminatorias presentadas decretó el ingreso en el Centro Penitenciario de Botafuegos.

Compartir con: