Costa Cádiz Comunicación

 Novedades

Detenido el presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa

Detenido el presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa
17 octubre
19:59 2016

Redacción | La Línea.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en La Línea de la Concepción a un joven marroquí de 20 años de edad, como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa. El detenido, al parecer intento acabar con la vida de una antiguo amigo, asestándole un corte con una navaja de grandes dimensiones justo por detrás de la trayectoria de la yugular.

PUBLICIDAD

Los hechos ocurrieron el pasado dos  de octubre, sobre las 21:30 cuando dos amigos habían  quedaron en la plaza de la Constitución de La Línea  para fumar y charlar, momento en el cual, sin mediar palabra, el agresor esgrimió un arma blanca de forma sorpresiva, efectuando un corte en el cuello de la víctima.

La víctima, al percatarse de la gravedad de la herida debido a la importante hemorragia producida,  huyó para resguardarse hacia la jefatura de Policía Local de esta ciudad, donde fue auxiliado y trasladado por los agentes de dicho cuerpo municipal hasta el Hospital del SAS de La Línea de la Concepción.

Los agentes del grupo primero de la Brigada de Policía Judicial se hicieron cargo de la investigación con el fin de  esclarecer los hechos y detener al presunto autor para su puesta a disposición de la justicia.

Fruto de las gestiones realizadas, los investigadores  determinaron la identidad del autor, que tras ser identificado plenamente por la víctima y ante las evidencias incriminatorias como presunto responsable de un delito de homicidio en grado de tentativa fue localizado y detenido.

Los investigadores recabaron datos sobre el  motivo de  la  agresión, que al parecer pudiera estar relacionado con un episodio de violencia de género sufrido por la pareja del agresor unos días antes.

Una vez finalizado el atestado judicial el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia en la ciudad de La Línea de la Concepción (Cádiz)

PUBLICIDAD
Compartir con:

Noticias relacionadas