Redacción | Cádiz.- Agentes de la Policía Local detuvieron en el día de ayer, 2 de mayo, a un hombre que responde a las iniciales de J.V.A. y sobre el que pesaba una orden de en busca y captura dictada por el Juzgado de Instrucción número 2 de San Fernando.

La detención se produjo ayer lunes, después de que se recibiera un aviso en la Jefatura de la Policía Local alertando de que cerca de la plaza Mina, dos hombres estaban intentando forzar una vivienda que actualmente se encuentra desocupada. Hasta el lugar de los hechos acudió una pareja de agentes quienes identificaron a los dos supuestos sujetos en las inmediaciones de la plaza.

Uno de estos dos hombres resultó ser J.V.A. a quien le constaba una requisitoria del Juzgado de Instrucción número 2 de San Fernando, vigente de búsqueda, detención y presentación ante el juzgado, orden que fue confirmada con la Comisaría de la Policía Nacional. Los agentes procedieron a su detención y traslado a la Jefatura de la Policía Local donde se realizaron las diligencias pertinentes.