Redacción | Puerto Real.- La Policía Local de Puerto Real ha detenido en la madrugada de hoy a un individuo cuyas siglas corresponden a J.O.E., de 20 años, natural de Sevilla, que se encontraba en búsqueda de detención y personación por robo con fuerza.

Los hechos acaecieron durante la patrulla nocturna en moto de los agentes locales, que en el Paseo Marítimo, a la altura de La Cachucha, son requeridos alrededor de la medianoche por un viandante, quien les alertaba de que varios individuos jóvenes estaban intentando abrir los maleteros de los coches estacionados en el aparcamiento de esta playa.


Al llegar a este lugar, los agentes ven cómo tres jóvenes se dirigían hacia la arena de la playa en “situación sospechosa”, por lo que se dirigen a ellos y proceden a identificarlos.

Resultaron ser F.J.F.P., de 25 años de edad, y F.P.Z. de 22 años, así como el detenido, todos naturales de Sevilla. Al ser llevados a la Comisaría de Policía y solicitar los antecedentes, pudo comprobarse la situación del primero de ellos, que quedó, como se ha expresado, en calidad de detenido.

Compartir con: