Agentes la Policía Nacional han detenido en San Fernando (Cádiz) a cuatro jóvenes tras ser sorprendidos cuando perpetraban un robo con fuerza en una nave situada en el Polígono Fadricas y cercano al Centro Comercial Bahía Sur cuyo servicio de seguridad informo de los hechos al 091.

En la madrugada del pasado 15 de octubre la Sala Operativa del 091 recibió una llamada de los servicios de seguridad del Centro Comercial Bahía Sur informando que unos jóvenes habían escalado por las paredes de una nave y se habían introducido en su interior. Hasta el lugar se desplazaron varios indicativos policiales de los Grupos de Atención al Ciudadano (radiopatrullas), los cuales  verificaron “ in situ “ la información facilitada por los vigilantes de seguridad. Los agentes localizaron e identificaron a cuatro jóvenes, con edades comprendidas entre los 21 y 28 años de edad y residentes en la ciudad de San Fernando (Cádiz), los cuales eran de sobra conocidos debido a sus numerosos antecedentes por delitos de diversa índole.


Ante los hechos constatados y las evidencias mostradas los cuatro jóvenes fueron detenidos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza. El encargado del establecimiento se personó de inmediato procediendo a la valoración de los daños ocasionados, haciéndose cargo del negocio.

Uno de los detenidos de 24 años de edad y residente en esta ciudad tenia una requisitoria  por el Juzgado de Instrucción nº dos de San Fernando y  una orden de ingreso en prisión decretada  por un Juzgado de lo Penal de Cádiz. Dicho detenido al cual le constan treinta y cinco detenciones, intento escapar sin éxito de la Comisaria de San Fernando después de  ir a los aseos y en el momento de reingresar a los calabozos. Uno de los agentes que evito la fuga del detenido resulto lesionado presentando una fractura en la mano al intentar el detenido cerrar la puerta de acceso para darse a la fuga.

Una vez tramitadas las diligencias oportunas, los detenidos, han pasado a disposición judicial, ingresando uno de ellos en prisión.

 

Compartir con: