publicidad


Agentes de la Policía Local han detenido a J.L.P.L. de 46 años y vecino de Cádiz por el supuesto robo de una moto. Los hechos sucedieron en la tarde de ayer jueves, 24 de septiembre, cuando una patrulla de la Policía Local observaron al ya detenido circular en dirección contraria por la calle Puerto Chico, calle de un único sentido.

Según explican desde la Comisaría de Policía Local, los agentes observaron como una motocicleta circulaba hacia ellos, en sentido contrario de la marcha, por lo que procedieron a darle el alto. En ese momento, el conductor aceleró subiéndose a la acera e intentando pasar por el lado derecho del vehículo policial, momento en el que fue interceptado por uno de los agentes.

Una vez parado ambos vehículos, los agentes observaron que en la cerradura de contacto de la llave de arranque de la motocicleta, había una especie de ganzúa de metal. Tras comprobar que al citado vehículo le constaba una denuncia por sustracción, procedieron a la  detención y puesta a disposición judicial de J.L.P.L, por un presunto delito de Robo de Uso de vehículo a motor.

.