Costa Cádiz Comunicación

 Novedades

Detenido un individuo por tráfico de drogas en Tarifa

Detenido un individuo por tráfico de drogas en Tarifa
08 septiembre
12:51 2016

Redacción | Tarifa.- Guardias Civiles del Puesto de Torreplata, perteneciente a la Comandancia de Algeciras (Cádiz), procedieron a la detención de un individuo como presunto autor de un delito de “Tráfico de Drogas” al que se le incautaron once (11) envoltorios de sustancia con apariencia de cocaína así como 1450 € fraccionados en diversos billetes de 50, 20,10 y 5 euros.

PUBLICIDAD

Los hechos ocurrieron de madrugada cuando los Guardias Civiles se encontraban realizando un punto de verificación de vehículos en una rotonda de la vía, cercana a una de las zonas de ocio nocturno de Tarifa (Cádiz), cuando, al proceder a la detención del vehículo en el que viajaba el supuesto autor para su control, este intentó desprenderse de un paquete de tabaco el cual, tras ser revisado por los agentes, resultó contener once “papelinas” que arrojaron un peso total aproximado de 22 gr. además del dinero en efectivo.

Tanto por la incautación como por las circunstancias en las que se produjo la misma, se procedió a la detención de la persona en cuestión y a su puesta a disposición judicial por un presunto delito contra la salud pública “Tráfico de Drogas”.

PUBLICIDAD

Compartir con:

Noticias relacionadas