Costa Cádiz Comunicación

Detenido un joven por un presunto hurto de una bicicleta de un garaje de la calle Plata

Detenido un joven por un presunto hurto de una bicicleta de un garaje de la calle Plata
19 octubre
14:41 2015

La Policía Local ha detenido este domingo a un joven de 26 años como responsable de un presunto delito de hurto, al llevarse un bicicleta de un garaje de la calle Plata, minutos después de ser identificado por intentar robar en un establecimiento de la Plaza Mayor. Así, sobre las 23.30 horas, cuando agentes de la Policía Local se encontraban realizando servicio de vigilancia de población por la Plaza de España, fueron informados por una señora de que unos jóvenes intentaban forzar un establecimiento de la Plaza Mayor. Desplazados de inmediato hasta el lugar, los agentes identificaron a los dos jóvenes, a los que dejaron marcharse a su domicilio, ya que, tras una inspección del establecimiento, no se encontró nada forzado.

Posteriormente, al realizar ronda de vigilancia por la calle Plata, los policías observaron un garaje que se encontraba abierto, en el que había dos turismos y dos bicicletas, intentando cerrarlo sin éxito. Minutos más tardes, uno de los individuos que fueron identificados con anterioridad bajaba por la calle Huerta Chica portando unas de las bicicletas que había en el garaje, si bien, al percatarse de la presencia policial, la dejó sobre la fachada de una vivienda.

PUBLICIDAD

Ante tales hechos se procedió a la detención de J. V. G., de 26 años, con domicilio en Chiclana, como responsable de un presunto delito de hurto. Hay que destacar que al detenido le constan numerosos antecedentes, principalmente por delitos contra el patrimonio.

 

Compartir con:

Noticias relacionadas

sin comentarios

Sin comentarios aquí!

No tenemos comentarios para mostrar en este momento ¿porque no dejas tu el primero?

Escribe tu comentario

Only registered users can comment.