Agentes del Grupo Lima de la Policía Local y funcionarios de Vigilancia Aduanera han participado recientemente en una operación en la que ha resultado detenido  un joven que se dedicaba al menudeo de hachís.

Los hechos sucedieron a raíz de un operativo de vigilancia realizado conjuntamente por la  Policía Local y Vigilancia Aduanera al tener conocimiento de que un joven de la ciudad se estaba dedicando a la venta de sustancias estupefacientes, concretamente hachís. Los agentes comprueban que el citado joven estaba vendiendo hachís en las inmediaciones de su domicilio, trasladándose también en su vehículo al lugar que acordaba previamente con los compradores de dicha sustancia. Su principal campo de actuación era una pistas deportivas ubicadas en la ciudad, por lo que se llegó a crear una alarma social entre el vecindario, ya que dicha zona se encuentra muy próxima a un centro escolar y es frecuentada por menores para jugar.

Tras conseguir la orden de registro, los agentes de la Policía Local y de Vigilancia Aduanera encontraron en su domicilio más de medio kilo de hachís (660 gramos), así como los efectos necesarios para cortar, envasar y poder vender la citada sustancia estupefaciente. También había dinero en efectivo y una pistola simulada. El joven detenido, su vehículo y todo el material incautado han sido puestos a disposición del Juzgado de Primara Instancia de San Fernando.

Compartir con: