La Policía Local de Cádiz ha detenido a un joven de 28 años como presunto autor de un delito contra la salud pública, ya que fue sorprendido en la calle Medina Sidonia vendiendo droga en el interior de un vehículo.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 21.00 horas del viernes, cuando agentes del Grupo Bravo de la Policía Local se percataron de que dos varones estaban dentro de un coche efectuando la venta de distintas sustancias estupefacientes.

Los policías intervinieron al vendedor 17 papelinas de mezcla de cocaína y heroína conocida como rebujo, además de una papelina de cocaína, otra de heroína y cinco posturas de hachís. Al conductor del turismo se le realizó un cacheo, interviniéndole como resultado una papelina de rebujo, un trozo de hachís y un porro.

Los agentes practicaron un registro minucioso en el interior del vehículo, localizándose ocho papelinas de rebujo y 50 euros. Por todo lo anterior, se procedió a la detención del vendedor, resultando ser un joven de 28 años nacido en Marruecos.

Compartir con: