Costa Cádiz Comunicación

 Novedades

Detenidos en Chiclana dos conileños por robar utilizando el método del tirón

Detenidos en Chiclana dos conileños por robar utilizando el método del tirón
16 diciembre
09:54 2016

Redacción | Chiclana.- La Policía Local de Chiclana ha detenido a dos individuos, de 23 y 24 años y con domicilio en Conil de la Frontera, como responsables de un presunto delito de robo con violencia. Además, se ha imputado al conductor del vehículo, un presunto delito contra la seguridad vial, por conducir el vehículo sin permiso de conducción, ya que tenía pérdida total de los puntos.

En este sentido,  se ha recibido varias llamadas recibidas en la Jefatura de la Policía Local, denunciando distintos robos por el método del tirón en la zona centro. De inmediato, varias patrullas se desplazaron hasta la zona para la localización de los supuestos autores, cuya descripción y número de matrícula fueron facilitados por las propias víctimas, así como por varios testigos de los sucesos.

Asimismo, resaltar que el último tirón tuvo lugar en la zona de El Retortillo, indicando varios viandantes que el turismo se había dirigido en dirección hacia la costa, por lo que se ordenó a las patrullas la búsqueda por la carretera de Las Lagunas y carretera de Carabineros. Pasados unos minutos, los agentes observaron el vehículo circulando por la carretera de Las Lagunas en dirección a la carretera de Carabineros, por lo que se inició una persecución, consiguiendo interceptarlo en la rotonda del Camino del Sotillo y procediendo a su detención.

Compartir con:

Noticias relacionadas