Costa Cádiz Comunicación

 Novedades

Detiene a dos personas que pretendían introducir droga en España oculta en sus estómagos

Detiene a dos personas que pretendían introducir droga en España oculta en sus estómagos
24 marzo
13:16 2017

Redacción | Tarifa.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en el Puesto Fronterizo Marítimo de Tarifa (Cádiz) a un hombre y a una mujer de 42 y 60 años de edad, ambos de nacionalidad española, como presuntos autores de un delito contra la salud pública, al intentar introducir en territorio español un total de 205 bellotas de Hachís con un peso total de 2.227 gramos. Los detenidos transportaban la droga oculta en sus estómagos para eludir los controles fronterizos.

PUBLICIDAD


Los agentes que realizaban sus funciones en la Frontera Marítima de Tarifa detectaron contradicciones y otros indicios durante la identificación de los pasajeros procedentes de Tanger (Marruecos), por lo que se solicitó la realización de pruebas radiológicas, la cuales resultaron positivas, puesto que en el interior de sus estómagos, se observaba una gran cantidad de elementos extraños.

Ante tales hechos, los agentes procedieron a la detención de los viajeros, siendo estos puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Algeciras.

PUBLICIDAD

Compartir con:

Noticias relacionadas