publicidad


Agentes de la Policía Nacional han detenido en Cádiz a una mujer de 37 años de edad como presunta autora de un delito contra la salud pública. La detenida fue localizada dentro del dispositivo especial puesto en marcha por con motivo del Carnaval 2019, cuando estaba realizando una venta de cocaína al menudeo.

La Brigada Provincial de Policía Judicial está realizando un operativo específico contra la distribución al por menor de sustancias estupefacientes en las calles del casco viejo de esta capital. Fruto de las vigilancias realizadas los agentes de la UDYCO localizaron en la Plaza Antonio Martín, a una mujer que llevó a cabo un contacto con otro joven y posteriormente ambos se dirigieron andando por la calle Cruz, haciéndole entrega dicha mujer al recién llegado de un total de cinco envoltorios de cocaína que posteriormente arrojaron  un peso total de 2,770 gramos y recibiendo por ello una cantidad de dinero indeterminada.

Así pues, los investigadores  procedieron a la interceptación de ambas personas, procediéndose a la detención de la mujer  como presunta autora de un delito contra la salud pública y además se le intervino otro envoltorio de la misma sustancia estupefaciente, con  un peso de 0,580 gramos que guardaba en el bolsillo de su pantalón, además de la cantidad de 55,80 euros, que acababa de recibir. Igualmente se procedió a la intervención de los envoltorios que acababa de recibir el comprador.    

Seguidamente la detenida fue trasladada a dependencias de la Comisaría Provincial de Cádiz donde se inició el correspondiente atestado policial hasta su puesta a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de  guardia en la ciudad de Cádiz.

 

Compartir con: