Redacción.- Agentes de la Policía Nacional han desarticulado un punto de venta de droga situado  situado en una pedanía de El Puerto de Santa María. La investigación ha culminado con la detención de tres mujeres y un hombre. En los registros domiciliarios realizados  se requisaron 300 gramos de cocaína de gran pureza,  dos balanzas de precisión, 700 gramos de sustancias de corte, numerosos móviles, un revolver simulado y 200 euros.

La desarticulación de este punto de drogas se inició  cuando en el trascurso de una inspección policial  se comprobó como dos mujeres entran en el domicilio del principal investigado en actitud sospechosa, saliendo de éste al cabo de unos minutos. En ese momento lo agentes deciden realizar un seguimiento a las dos mujeres que emprendían la marcha con dirección a la localidad de San Fernando. Ante tal hecho, los policías interceptaron el vehículo y tras una primera identificación de sus dos ocupantes intervinieron un trozo de cocaína en roca de aproximadamente de 17 gramos.


Entrada y registro en el domicilio del principal investigado

Por  tal motivo, se solicitó mandamiento de entrada y registro para el domicilio donde las anteriormente detenidas habían adquirido la droga incautada.

Además de esta solicitud, se ordenó la detención del cabecilla de la trama, resultando ser ejecutada en las inmediaciones de la barriada de Las Pachecas, tras ser interceptado por dos agentes cuando el detenido circulaba con su vehículo.

Una vez ejecutado el arresto, y obtenida la orden de entrada por parte de la autoridad judicial, se inicia el registro domiciliario, donde fueron halladas diferentes cantidades de drogas, útiles de manipulación de sustancias estupefacientes, dinero en metálico y una pistola tipo revolver. En el mismo domicilio se encontraba la pareja del principal detenido, la cual también es arrestada por los agentes actuantes.

En la entrada y registro del domicilio del principal implicado también fue necesaria la colaboración de la Unidad de Guías Caninos de la Comisaría Provincial de Cádiz.

Compartir con: