Costa Cádiz Comunicación

 Novedades

Detienen a dos personas a las que sorprendieron cuando estaban robando

Detienen a dos personas a las que sorprendieron cuando estaban robando
13 abril
11:53 2017

Redacción | Provincia.- Guardias Civiles pertenecientes al Puesto de Jimena de la Frontera detienen a dos personas como presuntas autoras de un delito de robo con fuerza en las cosas .

PUBLICIDAD

Las detenciones se produjeron a raíz de una llamada telefónica de un ciudadano a la Central Operativa en Servicio de la Comandancia (062), comunicando que estaba escuchando ruidos procedentes de las instalaciones de una batería militar en desuso ,situada en la zona del faro Carboneras (San Roque).

Cuando la patrulla de seguridad ciudadana acudió al lugar, observaron un vehículo estacionado en el arcén del camino de acceso a las instalaciones , escuchando fuertes golpes procedentes del interior y la valla perimetral de la entrada forzada.

Una vez en el interior, sorprendieron a una persona que estaba quitando los perfiles de aluminio de las ventanas con una machota y un cincel, siendo detenido. La otra persona fue detenida posteriormente en una búsqueda que hicieron por las instalaciones.

Intervinieron también numerosos marcos y perfiles de aluminio que habían arrancado de puertas y ventanas y estaban apilando para ser llevados en el vehículo.

De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias que en unión de los detenidos y material recuperado han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

PUBLICIDAD

Compartir con:

Noticias relacionadas