Redacción | Algeciras.- Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos personas  de 19 años de edad, como presuntas autoras  de la sustracción de un teléfono móvil de alta gama. La víctima fue asaltada  cuando regresaba a su domicilio después de estar con unos amigos en la Feria Real de Algeciras.

La investigación llevada a cabo para esclarecer los hechos permitió localizar a una persona por adquirir el terminal telefónico robado a sabiendas de su dudosa procedencia lícita. Tras la detención de esta primera persona como presunto autor de un delito de receptación, los agentes de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta encargados del caso descubrieron la identidad del presunto autor del robo.


Fruto de las gestiones realizadas, el investigado fue localizado y detenido como presunto autor de un robo con violencia e intimidación.

Una vez finalizado el atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición judicial del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia en la ciudad de Algeciras (Cádiz).

Compartir con: