Costa Cádiz Comunicación

 Novedades

Detienen a dos personas que llevaban en una furgoneta 4 vehículos desmontados

Detienen  a dos personas que llevaban en una furgoneta  4 vehículos desmontados
12 mayo
11:17 2017

Redacción | Algeciras.- Guardias Civiles pertenecientes a la Compañía Fiscal de la Comandancia Algeciras detienen a dos personas que llevaban en una furgoneta cuatro vehículos desmontados, sustraídos en Francia.

PUBLICIDAD

La intervención se produjo en los controles establecidos por la Guardia Civil en los vehículos procedentes de países europeos y que aguardan para realizar el embarque hacia Tánger (Marruecos) en el puerto de Algeciras.

Al realizar la inspección de una furgoneta ,Mercedes Sprinter, una vez identificaron a sus dos ocupantes, realizaron un control de la mercancía que transportaba en la parte trasera del vehículo, observando como llevaban gran cantidad de piezas de vehículos de varias marcas (paragolpes, puertas, capós…, etc).

Ante la sospecha de que hubiesen desmontados los vehículos para dificultar la labor policial en caso de robo, trasladaron la furgoneta con sus ocupantes a un lugar adecuado para realizar la descarga de lo transportado y proceder a su inspección.

Una vez realizaron la descarga de todas las piezas, hallaron cuatro motores correspondiente a vehículos de las siguientes marcas y modelos: Audi A6, BMV X6, Renault Clio y Hyundai, lo que permitió cotejar los números de bastidores con la base de datos de vehículos de la Guardia Civil, figurando todos como sustraídos en Francia.

El conductor del vehículo y acompañante fueron detenidos como presuntos autores de delitos de receptación.

De los hechos se instruyeron las correspondiente diligencias que en unión de lo intervenido y detenidos fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

PUBLICIDAD
Compartir con:

Noticias relacionadas